HomeNacionalJefe de alerta temprana de Copeco se accidenta; niega haber estado ebrio

Jefe de alerta temprana de Copeco se accidenta; niega haber estado ebrio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la unidad de Alerta Temprana de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Juan José Pineda, se accidentó la madrugada del sábado anterior a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El responsable de la unidad de Copeco se estrelló contra unas boyas ubicadas en un paso elevado que está a inmediaciones del centro de estudios superiores, por lo que resultó lesionado. Unidades del organismo para el que labora fueron a auxiliarlo; presentó algunas lesiones producto el encontronazo que sufrió.

Se informó que Reyes se encontraba en estado de ebriedad al momento de producirse el accidente y el hecho habría ocurrido por el exceso de velocidad.

Por su parte, el servidor público negó estar borracho al momento del incidente y aseguró a este periódico que hubo una combinación de factores, entre ellos, el cansancio por los turnos asignados en esta temporada de lluvias.

“En ningún momento iba ebrio, venía de mi trabajo cuando tuve el choque con las boyas que se encuentran en el puente a desnivel y fue por el cansancio que tenía en ese momento ya que los reflejos fueron más lentos al momento de esquivar el obstáculo”, dijo a ConfidencialHN.

Insistió que no había ingerido bebidas alcohólicas mientras conducía el picop asignado por Copeco; añadió que presentará un informe a la unidad legal del organismo para dejar constancia sobre el choque que tuvo la madrugada del fin de semana anterior.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Partido gobernante d
Nacionalistas piden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT