miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Jefe de FFAA hondureñas niega existencia de bandas paramilitares

Jefe de FFAA hondureñas niega existencia de bandas paramilitares

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de las FFAA de Honduras, Francisco Álvarez, negó ayer la existencia de bandas paramilitares encargadas de realizar ejecuciones extrajudiciales dentro del organismo que preside.

Asimismo, mandó a pedir pruebas al expresidente Manuel Zelaya en caso el organismo armado opere escuadrones de la muerte.

Álvarez dijo a periodistas que no quiere partidizar la denuncia hecha por el exmandatario y que no le gusta escuchar ese tipo de comentarios porque “me desorienta”.

En caso que Zelaya tenga pruebas sobre la existencia de bandas paramilitares, “lo más justo es que las presente y que nos lo haga llegar porque las FFAA no perdonarán a nadie si cometió un delito”.

La oposición ha venido denunciando la existencia de bandas de matones que estarían supuestamente patrocinadas por el organismo armado desde el golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes