Estás aquí
Inicio > Nacional > Jefe de Investh confirma ser portador del SARS CoV2, ¿será colocado en un hospital móvil?

Jefe de Investh confirma ser portador del SARS CoV2, ¿será colocado en un hospital móvil?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), Marco Bográn, comunicó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus SARS CoV2.

Aseguró que “el hecho que yo haya confirmado mi prueba hoy de Covid19 solo me da más fuerzas para seguir adelante”.

Agregó que “este virus no discrimina absolutamente nada, todos debemos unirnos y prepararnos para poder enfrentarnos de la manera más responsable”.

Reveló que han procedido a realizar la prueba a toda su familia para confirmar o descartar la presencia del virus, pese al diagnóstico seguirá al frente de la emergencia por Covid19 desde su hogar.

El funcionario puntualizó que “todos los gobiernos del mundo enfrentando este nuevo coronavirus con estrategias que estamos cambiando semana a semana, no quiero ser redundante, pero hace un mes y medio la lucha era por la compra de ventiladores, ahora es por los accesorios para poder tener los insumos para brindar oxígeno a pacientes en etapas intermedias; hablamos de termómetros, manómetros y cilindros de oxígeno”.

Sobre Bográn penden señalamientos de beneficiar a particulares en la compra directa de maquinaria médica, insumos, incluyendo hospitales móviles que debieron llegar a inicios de este mes procedentes de Turquía.

Top