Estás aquí
Inicio > Nacional > Jefe de la MACCIH dice a detractores que guarden dinero para «contratar abogados»

Jefe de la MACCIH dice a detractores que guarden dinero para «contratar abogados»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, reiteró que quienes lo están investigando «deberán conseguir buenos abogados».

En una comparecencia matutina, reiteró que está siendo investigado por una firma internacional para descubrir en qué irregularidades habría incurrido.

«Me están investigando mi pasado en Perú, Centroamérica y EE.UU. porque sabía que había sido investigado, pero no a un nivel tan sofisticado y les están pasando mucha plata, con dinero de acá y he de suponer que está siendo financiada por personas que tienen miedo de las investigaciones que estamos haciendo y lo que les puedo decir es que están gastando su plata de gusto porque no encontrarán nada», dijo.

Añadió que “seguramente son los corruptos que se han robado el dinero y que están usando ese dinero corrupto para contratar firmas internacionales para su propia impunidad…Comenzó en octubre del año pasado. Yo paso trabajado silenciosamente como la hacen las investigaciones”.

Dejó claro que en sus funciones públicas ha sido transparente y ellos «están preocupados y están viendo la manera de cómo atacarme y no voy a decir que hay una alianza entre corruptos para querer afectar mi presencia en Honduras».

«He tenido algunos conatos en redes porque algunos han querido afectar en mi biografía y aquellos que están gastando dinero deberían invertirlo en contratar buenos abogados porque lo van a necesitar», sentenció.

Deja una respuesta

Top