HomeNacionalJefe de la MACCIH presenta credenciales ante funcionarios hondureños

Jefe de la MACCIH presenta credenciales ante funcionarios hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Luis Marrey, presentó hoy sus cartas credenciales ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La documentación fue recibida por la canciller María Dolores Agüero y el vicecanciller José Barahona en un acto oficial.

Cabe recordar que el jurista brasileño, fue propuesto como vocero de la Misión por el secretario general de la OEA Luis Almagro y fue aceptado “sorpresivamente” cuatro meses después por el mandatario Juan Hernández.

Entre los cargos que se enlistan en el pergamino de Marrey, se menciona que fue secretario de la Casa Civil, también procurador general de justicia del Estado de São Paulo por tres mandatos y ocupó un puesto en el Consejo Superior del Ministerio Público en Brasil.

Asimismo, fungió como Secretario de Negocios Jurídicos del Ayuntamiento de São Paulo. También presidió el Consejo Nacional de los Procuradores Generales de Justicia y fue miembro del Consejo Nacional de Política Criminal y Penitenciaria.

FOLLOW US ON:
A partir de la otra
Mezquindad de polít
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT