HomeNacionalJefe de la MACCIH reafirma su lucha contra la corrupción en Honduras

Jefe de la MACCIH reafirma su lucha contra la corrupción en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, reafirmó su compromiso de seguir combatiendo la corrupción e impunidad en Honduras.

El diplomático, a su regreso de EE.UU. donde sustuvo reuniones con funcionarios norteamericanos y tras haber sido llamado a consultas por el secretario de la OEA Luis Almagro, afirmó que seguirá trabajando en conjunto con el Ministerio Público.

“Ya en Tegucigalpa luego de intensas jornadas en el Congreso de EE.UU. y el Departamento de Estado. Reafirmo mi compromiso al frente de la MACCIH junto a nuestro equipo profesional internacional y el Ministerio Público. ¡Seguimos peleando juntos!”.

Y es que Jiménez se reunió con varios miembros influyentes en Washington, entre ellos, la representante en la Cámara de Diputados, Norma Torres y otros a fin de explicar su función al frente de la Misión Anticorrupción de la OEA.

El funcionario viajó en fecha reciente a EE.UU. por motivos de trabajo, luego que revelara una trama orquestada por los parlamentarios para blindarse de la persecución penal emprendida por el Ministerio Público por haber dilapidado unos mil 300 millones de lempiras.

FOLLOW US ON:
Depurador 'agradece
En marzo será enjui
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT