viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Jefe del Estado Mayor Conjunto evade cuestionamiento sobre vínculo de capo con...

Jefe del Estado Mayor Conjunto evade cuestionamiento sobre vínculo de capo con familia Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Tito Livio Moreno Coello, evadió este jueves responder sobre la captura de Geovanny Daniel Fuentes supuesto narcotraficante y socio del jefe del titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, capturado el sábado 1 de marzo en el aeropuerto de Miami.

De forma incomoda, la cabeza del brazo armado se abstuvo de brindar información argumentando que no quería referirse al tema aunque afirmó que siguen la lucha de combate al narcotráfico.

“No quiero refirme al tema, no tengo información al respecto”, puntualizó al tiempo que justificó la fuga de seis privados de libertad de la Penitenciaria Nacional de Támara.

“Estamos en ese proceso no es una tarea fácil, la fuga fue un proceso aislado lo hemos enfrentado con la claridad del caso; lo comunicamos siendo transparentes, hay cosas que ajustar, estamos enfocados en cambiarlo el sistema penitenciario”.

Afirmó que la junta interventora del sistema carcelario trabaja en ajustar las medidas de seguridad para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como este.

“Tuvimos un hecho de seis fugas y lo manifestamos a tiempo fuimos claro con la opinión pública, estamos buscando las medidas correctivas a fin de sancionar a las personas que tuvieron la responsabilidad en el hecho”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Texas amenaza con iniciar una batalla legal para impedir la suspensión de deportaciones ordenada por Biden

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. El fiscal general de Texas, Ken Paxton, amenaza con iniciar una batalla legal contra de la decisión del Gobierno de Joe Biden...

Vendedores ambulantes protestan por cierre de parque en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un grupo de vendedores ambulantes realizó este viernes, una protesta en el parque central de San Pedro Sula, ante el cierre...

Comentarios Recientes