sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Jefe del Parlamento vuelve a culpar a Libre por oponerse a peligrosas...

Jefe del Parlamento vuelve a culpar a Libre por oponerse a peligrosas reformas al Código Penal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular del Legislativo de Honduras, Mauricio Oliva, volvió a fustigar a la bancada de Libertad y Refundación (Libre) por oponerse a las controvertidas reformas a la legislación penal.

Aunque cuentan con 80 votos para aprobar a las reformas, Oliva arremetió contra la bancada opositora y la responsabilizó de haber engañado a la población porque debió quedar aprobada antes del megaferiado que han tomado los diputados.

Oliva aseguró que el debate continuará tras el llamado hecho a los legisladores a fin de hacer cumplir el paquete de medidas enviadas por el Ejecutivo de Juan Orlando Hernández.

Hasta el momento, Libre y Pac rechazan las reformas que buscan tildar de terroristas a quienes protesten en las calles contra el continuismo; de hecho, Hernández, ha fustigado a quienes se han manifestado en la vía pública contra las medidas neoliberales emprendidas por el régimen y los ha culpado de incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes