HomeNacionalJefe investigador anticorrupción pide castigo contra mencionados por exjefe narco

Jefe investigador anticorrupción pide castigo contra mencionados por exjefe narco

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los funcionarios y exfuncionarios que han sido delatados por el exjefe narco Devis Leonel Rivera Maradiaga, excabecilla de “los Cachiros” deberían ser sancionados, aconsejó el jefe investigador del Consejo Nacional Anticorrupción de Honduras (CNA), Odir Fernández.

En consecuencia, las personas que fueron delatadas por Rivera ante un tribunal federal de EE.UU. tienen que ser sometidos a la justicia para que rindan cuentas del porqué fueron mencionados por uno de los jefes de los Cachiros.

“Se tiene que realizar un trabajo coherente y muy consistente ya que ha salido a luz todo lo que habíamos denunciado en el pasado”, comentó el funcionario anticorrupción.

El CNA, añadió, prestará su atención a fin de hallar más irregularidades en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), con relación a los contratos suscritos entre los anteriores gerentes y Rivera Maradiaga.

Se mostró sorprendido porque la estatal siguió recibiendo dinero durante 2015 “y es lo que nosotros tenemos como información y  una vez que realicemos el proceso investigativo lo vamos a dar a conocer”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Cruz Roja cifra e
Presidente paraguayo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT