Estás aquí
Inicio > Nacional > Jesus Mejía en audiencia judicial por no querer reintegrar a exempleado en la ENEE

Jesus Mejía en audiencia judicial por no querer reintegrar a exempleado en la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, se presentó hoy a los juzgados penales de Tegucigalpa a fin de responder a la acusación en su contra por abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios.

El controvertido personaje llegó a la sede judicial para presentarse ante la jueza Dariela Galo y responder al requerimiento fiscal presentado en fecha reciente por el Ministerio Público ya que no cumplió un mandato legal para restituir a un empleado de la estatal en el cargo del que fue despedido.

Y es que Mejía todavía se resiste a reintegrar a Raúl Díaz como jefe de distribución de la ENEE, alegando que su subalterno incurrió en actos de corrupción y que no es idóneo para el cargo.

Asimismo, sostuvo que la persona que exige ser colocada en el puesto que laboró es “de mal actuar”, por lo que hay una trama para hacerlo quedar mal.

Cabe recordar que el también dirigente nacionalista recibió medidas sustitutivas y entre las mismas se encuentran firmar un libro de control una vez al mes, no salir del país y no acercarse a la persona que lo acusó criminalmente en la fiscalía.

Deja una respuesta

Top