HomePolíticaJOH advierte a precandidatos presidenciales que la población «no quiere paja, sino hechos»

JOH advierte a precandidatos presidenciales que la población «no quiere paja, sino hechos»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«A los próximos gobernantes del país les digo: aquí no va a aguantar más paja la gente, lo que la gente quiere son hechos y no palabras y no soy malhablado, pero la gente así lo entiende más fácilmente”.

En estos términos se pronunció el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, quien volvió a asegurar que no se postulará al cargo y que entregará la presidencia a su sucesor el 27 de enero de 2022.

En una visita que efectuó al nororiental departamento de Olancho, donde supervis el programa de cría de especies menores, dejó claro que «la gente ya no quiere paja».

Asimismo, aseguró que “el empresario no solamente es el grande y para eso es Vida Mejor, para que la gente tenga la oportunidad de salir adelante; es un acto de justicia social”.

“Olancho tiene el potencial para darle de comer no solo a Honduras, sino a otros países de la región y ahora vamos a ser el mayor productor de alimentos aquí en Honduras para toda la región”, dijo.

Hernández garantizó la semana anterior que no tiene intenciones de presentarse para una segunda reelección; también garantizó unos comicios primarios y generales transparentes.

FOLLOW US ON:
Abogada: EEUU ofreci
Encuentran un feto d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.