viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional JOH advierte un escenario “peor para Honduras” y emite medidas por coronavirus

JOH advierte un escenario “peor para Honduras” y emite medidas por coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando advirtió este miércoles que Honduras debe prepararse para “un peor escenario”.

En comparecencia, pidió a la población hondureña acatar todas las medidas a fin de evitar la propagación del virus.

Asimismo, anunció horarios de atención especializados y nuevas medidas para salir a comprar alimentos y medicinas.

“Con la mano en el corazón le digo, hondureño quédense en casa, estamos en emergencia y tenemos que cuidar nuestra vida. Hoy más que nunca es importante que nos quedemos en casa y sigamos las indicaciones para frenar la propagación” enfatizó.

Prosiguió que “sabemos que necesitan alimentos, agua, combustible, y dinero, por lo tanto anunciaremos un periodo en el que nos abasteceremos de forma ordenada, les pido disciplina para no generar caos. Hicimos las previsiones necesarias y los fondos se están usando con la responsabilidad del caso”.

El secretrario de Seguridad Julián Pacheco, divulgó los horarios de movilización y forma de abastecer de alimentos, medicinas y combustible.

-Gasolineras atenderá de 3:00 pm A 10:00 pm.

-Alimentos, medicinas y trámites bancarios será el día jueves 19 de marzo desde la 7:00 am hasta las 4:00 pm y a las 5:00 se retoma el toque de queda absoluto en el Distrito Central La Ceiba y Choluteca.

-La estadía será de 20 minutos y se permitirá la circulación de una persona por vehículo. No podrán ingresar menores de 15 años.

-Las personas deberán abastecerse de alimentos en los vecindarios.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes