Friday, Jul 19, 2019
HomeEconomíaJOH asegura que el crecimiento económico de Honduras es el más alto de América Latina

JOH asegura que el crecimiento económico de Honduras es el más alto de América Latina

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Según el jefe del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Honradez, Honduras tiene un crecimiento económico superior a los países de la región y los de América Latina.

“Honduras en la región tiene una situación privilegiada a raíz de una política sostenida que hemos venido impulsando desde hace varios años y es significa que comparado con la región de Centroamérica y es de los países que sigue creciendo a pesar de la disminución del crecimiento económico mundial, a pesar de que no tenemos el circulante de que antes teníamos, porque ha bajado el precio del café, a pesar del aumento en precios de los combustibles”, dijo Hernández.

Las declaraciones del gobernante fueron luego de llegar a un acuerdo de otro préstamo con Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Tenemos buenas noticias y quiero agradecer a Dios por todo este esfuerzo que se ha venido haciendo de años atrás para mantener una economía estable en crecimiento que ha dado resultados” aseguró.

Asimismo, dijo que “Honduras no solo destaca en Centroamérica con una economía estable en crecimiento, sino estamos por encima del promedio de América Latina. Estamos creciendo por encima del promedio mundial y esos son logros importantes”.

FOLLOW US ON:
Fiscalía venezolana
Delegaciones de grup
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT