Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH asevera que en último año de mandato, dejará a su sucesor un país “en franca mejoría y progreso»

JOH asevera que en último año de mandato, dejará a su sucesor un país “en franca mejoría y progreso»

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Este histórico año es el último de nuestra gestión; tendremos elecciones primarias y generales, que nos darán a nuestro nuevo o nueva presidenta”, aseveró el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández, en sus declaración más recientes a través de una cadena radial y televisiva.

Hernández, dijo que “no importa del partido político que sea el nuevo mandatario o mandataria, será quien guiará las riendas del país, que aún seguirá en proceso de reconstrucción, por los que desde ya, hago un llamado a todos los hondureños a la unidad, a dejar los intereses personales y trabajar por Honduras”.

Según, el mandatario es “el último, y su compromiso es entregarle a su sucesor, un país en franca mejoría y progreso, después de las tragedias que azotaron al país, casi al mismo tiempo”.

Asimismo, incitó a los políticos hondureños “a debatir con propuestas, no con ataques y descalificaciones; Honduras necesita a todos los sectores más unidos que nunca”.

Señaló que “la crisis que nos dejó el 2020, nos da la oportunidad histórica de reinventarnos, de renacer como nación; nunca antes como entonces empezábamos casi de cero”.

Puntualizó “tenemos un ahoja en blanco frente a nosotros, para construir unidos el país que deseamos”.

Etiquetado
Top