jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional JOH asevera que en último año de mandato, dejará a su sucesor...

JOH asevera que en último año de mandato, dejará a su sucesor un país “en franca mejoría y progreso»

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Este histórico año es el último de nuestra gestión; tendremos elecciones primarias y generales, que nos darán a nuestro nuevo o nueva presidenta”, aseveró el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández, en sus declaración más recientes a través de una cadena radial y televisiva.

Hernández, dijo que “no importa del partido político que sea el nuevo mandatario o mandataria, será quien guiará las riendas del país, que aún seguirá en proceso de reconstrucción, por los que desde ya, hago un llamado a todos los hondureños a la unidad, a dejar los intereses personales y trabajar por Honduras”.

Según, el mandatario es “el último, y su compromiso es entregarle a su sucesor, un país en franca mejoría y progreso, después de las tragedias que azotaron al país, casi al mismo tiempo”.

Asimismo, incitó a los políticos hondureños “a debatir con propuestas, no con ataques y descalificaciones; Honduras necesita a todos los sectores más unidos que nunca”.

Señaló que “la crisis que nos dejó el 2020, nos da la oportunidad histórica de reinventarnos, de renacer como nación; nunca antes como entonces empezábamos casi de cero”.

Puntualizó “tenemos un ahoja en blanco frente a nosotros, para construir unidos el país que deseamos”.

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes