Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH bloquea de Twitter a organización de DDHH Amnistía Internacional

JOH bloquea de Twitter a organización de DDHH Amnistía Internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, bloqueó de su cuenta de Twitter a la organización Amnistía Internacional, denunció Erika Guevara Rosas, directora para las Américas de la agrupación defensora de la vida.

El Comité por la Libre Expresión (C-Libre) señaló en una alerta, citando a Guevara Rosas, que “el presidente de #Honduras @JuanOrlandoH bloqueó a Amnistía Internacional ¿no quiere #JusticiaParaBerta?”.

La activista mostró una fotografía en la que se puede ver que el Presidente ha boqueado la organización internacional y llaman a todo el mundo a firmar para pedir justicia para la líder indígena y defensora de los derechos humanos asesinada Berta Cáceres, destaca la organización civil.

El pasado mes de octubre, Hernández  se negó a recibir al Secretario General de Amnistía Internacional, Salil Shetty, denunció la organización en su momento.

“Lamentablemente no pudimos ver al señor presidente, a pesar de nuestras múltiples solicitudes de audiencia”, dijo Erika Guevara-Rosas Directora para las Américas, de Amnistía Internacional a C-Libre.

Amnistía  organizó “una visita de alto nivel para abordar la trágica situación de derechos humanos en el país”.

Deja una respuesta

Top