jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política JOH busca serviles que agraden al pueblo para conseguir un millón y...

JOH busca serviles que agraden al pueblo para conseguir un millón y medio de votos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado, Rodolfo Irías Navas aseguró que el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández con el objetivo de ampliar el partido, abrirá las puertas a religiosos, deportistas y líderes comunales con la implementación de la doble planilla y así conseguir un millón y medio de votos.

“El presidente hablo de darle apertura al Partido Nacional, y que invitemos a participar otro tipo de gente entre ellos deportistas, religiosos y otros líderes comunales, jamás escuche decirlo que está corriendo alguien del partido”

En ese sentido defendió las propuestas de Hernández manifestando que existen deportistas y otras personas sin ninguna carrera política o algún grado de educación universitaria y son muy capaces para representar al pueblo.

“Recuerden que el congreso es la representación del pueblo, la mayoría de la gente no ha salido de la universidad necesariamente, en el congreso se habla de agricultura y ganadería, aquí hay personas  que no tenemos ningún conocimiento de eso y pasamos por la universidad, por eso es importante que el pueblo sepa escoger”.

Aseguró que Hernández considera que toda persona que tenga simpatía popular podrá participar; y estarán llevando dos planillas para que los simpatizantes del nacionalismo “tendrá un amplio panorama para escoger”, por lo que reveló que buscará el noveno periodo dentro del parlamento.

Pese a que existen militantes nacionalistas que tienen más de ocho periodos desempeñándose como diputados, Navas garantizó que será el pueblo hondureño el que decidirá quienes ganaran un curul en los próximos comicios.

“En mi caso sigo siendo el primer diputado de Atlántida por la voluntad del electorado, el día que la gente no me quiera, pues saldrá otra persona y eso será e n un momento dado, el pueblo debe escoger a quien quiere por los momentos no hemos conformado ninguna planilla”.

Aseguró estar contento dentro del movimiento orlandista y descartó una futura afiliación con el Movimiento Nacional Rafael Leonardo Callejas, (Monarca) pese a ser fundador de dicho movimiento.

“Yo fui presidente del monarca, fue un movimiento muy grande lastimosamente todos sabemos que el licenciado Callejas se a retirado de la política y esto implica que ahora tienen que buscar un nuevo liderazgo y siento que aún no lo han encontrado”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Movimiento ‘yanista’ sigue sin cumplir requisitos de inscripción, dice PL

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El movimiento político del empresario y exconvicto, Yani Rosenthal, aún no cumplió con los requisitos para ser inscrito en las próximas elecciones primarias...

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

Comentarios Recientes