HomeNacionalJOH conmemora el 15 de septiembre en medio de crisis por pandemia y vulgar corrupción

JOH conmemora el 15 de septiembre en medio de crisis por pandemia y vulgar corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En medio de la crisis por la emergencia sanitaria y la corrupción, el jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández conmemoró el 199 aniversario de independencia enviando felicitaciones a los países de Centroamérica principalmente “a mi pueblo querido que se llama Honduras”.

Los actos protocolarios del 15 de septiembre se llevaron a cabo en la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) de Tegucigalpa y fueron presididos por el mismísimo Hernández y su esposa Ana Rosalinda García Carías y sus cercanos adláteres.

El líder nacionalista aprovechó para destacar en su discurso que los hondureños «tienen la capacidad para levantarse cuando se está de rodillas, característica que se ha demostrado durante la pandemia que hoy atraviesa el país y el mundo».

A renglón seguido, comentó que “los hondureños estamos de pie y de la mano de Dios vamos a seguir adelante».

Recurrió a la hipocresía y cinismo al asegurar que el personal sanitario cuenta con insumos de bioseguridad para combatir el SARS CoV2, a pesar de las numerosas bajas en los empleados de primera línea.

Aprovechó el momento para desafiar sutilmente al Consejo Nacional Anticorrrupción (CNA) al decir que la denominada operación Honduras Solidaria ha ayudado a los pobres durante la emergencia sanitaria.

Añadió que “no es el momento de bajar la guardia, hoy más que nunca debemos trabajar unidos como nación para derrotar ese enemigo común que no solo afecta la salud sino también la economía”.

Por último, citó la frase bíblica “por sus hechos los conoceréis” y añadió que la realidad no ha sido fácil, sin embargo instó a encontrar la fuerza en la unidad de todos los hondureños.

FOLLOW US ON:
López Obrador solic
La importancia del c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.