HomeNacionalJOH da insumos para reforzar la militarización en Honduras  

JOH da insumos para reforzar la militarización en Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Para hacerle frente a la criminalidad y delincuencia”, el mandatario Juan Hernández entregó en el Campo de Parada Marte una flota de 45 vehículos a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El lote de vehículos  “para incrementar la capacidad operativa” consta de  25 patrullas, 18 camiones y 2 cisternas con capacidad de 2500 galones de agua.

Además de celebrar el reforzamiento de la militarización, Hernández aprovechó la concurrencia para promover las facilidades de endeudamiento para los empleados del sistema policial y de justicia que quieran “mejorar su casita o adquirir una propia”.

“A los bomberos los miembros del sistema de seguridad del 911, Copeco, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Dirección de Inteligencia, a los fiscales y jueces; que juegan un rol especial en la vida les demos un trato especial con ese sistema de vivienda”.

En ese sentido Hernández reiteró que ya está trabajando con la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) para que el Instituto de Previsión Militar y los otros institutos puedan tratar de “manera especial a los que de manera especial le sirven a Honduras”.

FOLLOW US ON:
Arrestan directivo d
Honduras pide a Ecua
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT