HomeElecciones 2017«JOH debe entender que el tiempo se le acabó»: Xiomara Castro

«JOH debe entender que el tiempo se le acabó»: Xiomara Castro

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La tendencia es irreversible, ya mañana es un nuevo amanecer para todos”, manifestó la designada presidencial por la Alianza de Oposición, Xiomara Castro mientras garantizaba que Salvador Nasralla logró frenar las aspiraciones continuistas de Juan Hernández.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) para no deslegitimarse más, debería pronunciarse ya; esto nunca había pasado estamos a casi a las 12 y todavía no dan un dato preliminar que nos permita saber”, expresó.

Según Castro, ya con la “tendencia irreversible”, que coloca a Nasralla como el próximo presidente, ya “lo que diga o no diga” el órgano electoral tiene importancia.

“En estos momentos mi tributo es para el pueblo valiente que demostró que cuando se lo decide y se lo propone se logran las cosas”, exclamó.

“Solo el pueblo salva al, pueblo y hoy se salvó de la tiranía y opresión que nos ha tocado vivir en los últimos ocho años”.

“Somos hondureños consientes, suficiente nos ha costado el golpe de Estado para entrar a otra crisis, cuando JOH debe entender que el tiempo se le acabó; uno no puede andar por el mundo agrediendo las leyes y golpeado al pueblo”, finalizó.

FOLLOW US ON:
TSE se niega a revel
TSE asegura que "por
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT