Estás aquí
Inicio > Política > JOH debe llegar al diálogo cuando se necesite su firma: activista nacionalista

JOH debe llegar al diálogo cuando se necesite su firma: activista nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El activista nacionalista Fernando Anduray, reiteró que su partido está listo para iniciar el diálogo y explicó que el mandatario Juan Hernández participará cuando se requiera “firmar los grandes acuerdos para ver que reformas deben hacerse”.

Tras señalar “la propuesta sin sentido” de los liberales y los representantes de Salvador Nasralla, Anduray aclaró que no puede impedirse la participación del Partido Nacional en los encuentros políticos.

Detalló que hasta el momento, su formación política ya tiene listos a los participantes y nombres de los que participarían en las mesas de trabajo y subtemas programados.

Manifestó que lo nacionalistas solicitan la incorporación de los jefes de bancada de todas las fuerzas políticas al “diálogo nacional” el cual debe ser incluyente para no “dejar aristas”.

“Estamos listos para iniciar hoy con los cuatro temas que se propusieron en las mesas, que son crisis pre y poselectoral, la violación de derechos humanos, reformas electorales y constitucionales”.

Deja una respuesta

Top