Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH dice que cada día es una oportunidad para agradecer, disculparse y pedir perdón a Dios

JOH dice que cada día es una oportunidad para agradecer, disculparse y pedir perdón a Dios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Cada día es una oportunidad para darle gracias a Dios por la bendiciones que nos da; también para disculparnos con Él y pedirle perdón por nuestros errores” profirió  este lunes el presidente Juan Orlando Hernández.

Durante la celebración del aniversario de las  instalaciones del Sistema Nacional de Emergencia 911, el mandatario aprovechó para alabar que en el proceso de vacunación  se logró inocular a más de 121 mil hondureños.

“Quiero comenzar diciendo que me siento satisfecho , ya que el día sábado  logramos  vacunar a más de  121 mil hondureños, y eso gracias a un esfuerzo de varias instituciones y la voluntad de la misma población.

Hernández expresó que “ quiero extender mi agradecimiento a las brigadas de Salud y a las  de vacunación, las  instituciones que hoy están presentes , policías , militares , bomberos, Cruz Roja, Copeco, todo lo que es protección civil, nuestra estructura  que hicieron un gran trabajo movilizando gente a lo largo y ancho de las cabeceras municipales”.

A pesar de ser una jornada agotadora, el presidente  dio Gracias a Dios que el proceso en términos de vacuna cada vez son mayores los lotes,” tenemos para este mes de agosto de lo comprado por  el pueblo hondureño, a la empresa  de Pfizer de 700 mil dosis, y el gran desafío ahora es buscar vacunadores, vamos bien en esa parte, pero sé que tenemos que seguirnos cuidando, y actualizar nuestros  protocolos de tratamiento”.

Reiteró  que las medidas de bioseguridad deben continuar “para poder tener no solamente la contención en la vacuna, en las salas UCI  cuando las cosas se complican, en las salas de estabilización y finalmente en los triajes”.

VIDEO :

Top