HomeEconomíaJOH discutirá y analizará el presupuesto general de Honduras antes de enviarlo al Parlamento

JOH discutirá y analizará el presupuesto general de Honduras antes de enviarlo al Parlamento

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El proyecto del presupuesto general para 2019 ya está en manos del presidente Juan Orlando Hernández para que sea remitido al Parlamento antes del 15 de septiembre, informó el domingo el titular del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrato.

Expresó que Hernández presentará el documento en la reunión del gabinete de gobierno a fin de ser discutido con los funcionarios antes de que sea enviado a la cámara legislativa para su posterior análisis y aprobación.

«Quedará pendiente la entrega del presupuesto al Congreso; conoceremos los detalles que contiene», dijo de forma escueta.

La secretaria de Finanzas, Rocío Tábora, anunció la semana anterior que el instrumento del control del gasto tendrá un incremento de unos 10 mil millones de lempiras que serán destinados a varias dependencias de la Administración Central y entidades desconcentradas y descentralizadas.

En la actualidad, Honduras dispone de un presupuesto para este año de 243 mil millones y podría subir hasta los 253 mil millones de lempiras.

FOLLOW US ON:
Termina tras 26 día
Explosión de cilind
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT