HomePolíticaMás cinismo: JOH “empalaga” fallo de autoridad electoral y comienza a pedir votos

Más cinismo: JOH “empalaga” fallo de autoridad electoral y comienza a pedir votos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista Juan Hernández manifestó ayer, después de conocerse la inscripción de su candidatura,  que no le extraña la decisión del Tribunal Supremo Electoral ya que “está amparada perfectamente en la resolución de la Corte Suprema de justicia (CSJ)”.

“Es bueno destacar que la población hondureña considere en respetar el derecho de todos los electores para poder decidir si alguien que ya fue pueda reelegirse”, aseguró Hernández.

“Creo que en términos prácticos, si un presidente alcalde o diputado, han sido malos el pueblo va a tener el argumento del caso para ir a votar en contra, de igual manera si creen que han hecho un buen trabajo van a ir a votar a favor”

Reiteró sus elogios al órgano electoral, ya que obedeció la resolución de “no uno sino dos cortes”, por lo que expresó su satisfacción por apegarse a la Constitución, y así poder validar al menos otros cuatro años más de gobierno.

Hernández explicó en la conferencia que “no quiere sentirse que tiene mayor ventaja” sobre sus opositores, por lo que explicó que si ellos “no se consideran lo suficientemente fuertes”, la Ley permite que se generen alianzas, porque “vivimos en un Estado de Derecho”.

De igual manera, el originario de las tierras del indómito Lempira, explicó que sus ayudantes continuaran trabajando realizando las gestiones pertinentes para organizar su campaña proselitista mientras se dedica a desarrollar su agenda presidencial y así seguir beneficiando la población con un buen gobierno.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
TSE confirma inscrip
Justicia chilena int
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT