HomeNacionalJOH, en vez de hablar de independencia, se autohalaga

JOH, en vez de hablar de independencia, se autohalaga

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, olvidó hoy la proclama de independencia de este 15 de septiembre y se dedicó a hablar de sus logros al frente del Ejecutivo nacionalista.

En su disertación de este viernes, cuando se celebra 196 años de separarse del imperio español, el gobernante habló de sus «logros» al frente del Ejecutivo nacionalista.

De forma sutil, volvió a criticar la crisis política que padece Venezuela al sostener que «no hay que sostenerse a modelos fracasados que solo han dejado caos, anarquía, pobreza y violencia en otras latitudes».

«Hoy cada hondureño que ama a su país y que no acepta la injerencia y la imposición de modelos fracasados que solo han dejado caos, anarquía, pobreza y violencia en otras latitudes, es llamado a elegir entre el camino bueno y el camino malo, solo hay dos caminos y nosotros en nuestro equipo de gobierno con la mayoría de hondureños decidimos que Honduras debe seguir transitando por el camino bueno. La transformación está en marcha y no vamos a retroceder hasta dejar los cimientos sólidos de una Honduras próspera, con oportunidades para todos, una Honduras más segura, una Honduras que sea ejemplo para la región y para el mundo», comentó.

Añadió en su intervención que «aspiramos a una vida digna, con justicia social para aquellos que más lo necesitan, nuestros hermanos en la adversidad, una Honduras con las mismas oportunidades para todos, que cuando la familia no tengan los recursos, el Estado pueda proveerles para que la gente pueda salir adelante».

El mandatario aseguró que todas las personas son iguales ante dios y «tenemos que privilegiar a aquel que necesita más para que pueda encontrar en esta tierra la oportunidad de desarrollarse como individuo, como familia y como miembro de la sociedad».

Hernández dijo que «necesitamos seguir adelante, seguir por el camino bueno, sigamos adelante con el coraje del indio Lempira, con la sabiduría de José Cecilio del Valle, con la determinación y la templanza del general Francisco Morazán, con los altos valores morales de José Trinidad Cabañas, con los ideales progresistas de Dionisio de Herrera, con el amor y solidaridad que nos enseñó José Trinidad Reyes».

FOLLOW US ON:
Mel: “JOH, nos qui
Venezuela rechaza ev
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT