sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional "JOH está contra nosotros": Vendedores piden vender productos durante el estadio de...

«JOH está contra nosotros»: Vendedores piden vender productos durante el estadio de sitio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con inquietud y zozobra mercaderes del Zonal Belén pidieron este viernes que les otorguen permiso para vender sus productos durante el toque de queda.

Un vendedor de la zona, dijo que no pueden parar sus labores, “no solo yo, todos nosotros” agregó al tiempo que lamentó que no había dinero para tener el pan de cada día.

Desconcertados los vendedores desde mujeres, hombres y personas de la tercera edad se apostaron frente al portón y otros con su producto a la vista cuestionando que “¿dónde la vamos a vender?”.

Mientras elementos de la Policía Nacional se dispusieron a desalojar a los comerciantes, debido al riesgo que corren por la aglomeración de personas.

“El presidente que tenemos esta contra todos nosotros, el no ayuda esta contra nosotros, no tenemos protección de nadie , acá es salvase el que pueda”.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes