Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH felicita a trabajadores hondureños y se jacta de lesivas reformas laborales

JOH felicita a trabajadores hondureños y se jacta de lesivas reformas laborales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras se profundiza el modelo neoliberal y se cercenan los derechos laborales de los trabajadores, el presidente de Honduras, Juan Hernández, felicitó anoche a los trabajadores ya que hoy se celebra su día.

Hernández, quien convocó a una cadena de radio y televisión, mandó a saludar a la clase obrera y se jactó de sus reformas que han perjudicado las conquistas laborales de los trabajadores.

Aseguró en su comparecencia que su gobierno realizó la reforma laboral ya que se “construyeron      leyes que propician la justicia social a la clase trabajadora como ser la Ley marco de protección social, la ley de inspección laboral que tiene como finalidad última que se dignifique la vida de todos los hondureños y se respeten los derechos de los trabajadores”.

Además, pidió a los patronos “a elevar la dignidad de nuestros trabajadores reconociendo sus derechos, maximizando sus cualidades y mejorando su condición de vida”.

El discurso del mandatario coincide con la campaña reeleccionista y a pocos días que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realice la convocatoria a elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Top