HomeNacionalJOH festeja “nuevos records” Guinness por mega tazón de café

JOH festeja “nuevos records” Guinness por mega tazón de café

GRACIAS, HONDURAS

“Esos finlandeses son saludables, alguien les ayuda a tomar café”, vociferó el gobernante Juan Hernández mientras prometía que exigiría a los grandes compradores del grano que reconozcan el sacrificio de los productores  hondureños.

En medio de señalamientos que lo vinculan en el supuesto saqueos del erario público junto a los cuestionamientos por “desconocer” las actividades de su hermano Tony Hernández  en el narcotráfico,  la pareja presidencial celebró  “un record mundial”.

Desde su ciudad natal, es decir Gracias de Lempira, Hernández junto a su compañera de hogar Ana García exaltó la perseverancia de sus compatriotas y les agradeció su tenacidad por representar a Honduras en el mundo con el aromático.

«Todos los días es una oportunidad para hacer las cosas bien y hoy lo hemos demostrado con este récord mundial de la Taza y la Degustación de Café Más Grande del Mundo», declaró.

Según los datos emitidos por funcionarios,  para el primero de los récords mundiales que Honduras busca romper se elaboró una taza de acero inoxidable, en la que se prepararon 18 mil litros de café y así superar la marca de 13 mil 200 litros impuesta en Londres en el 2012.

 

FOLLOW US ON:
Sobornos y asesinato
Renuncia José Marí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT