HomePolíticaJOH insiste en instalar ‘Ciudades modelo’ si gana reelección

JOH insiste en instalar ‘Ciudades modelo’ si gana reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato-presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, insistió que echará a andar en su próximo gobierno las denominadas Ciudades modelo con el propósito de «generar empleos para una vida mejor».

En una marcha que realizó en un bulevar capitalino, el líder oficialista aseguró que “necesitamos cuatro años más, para masificar el empleo necesitamos cuatro años más; para masificar Vida Mejor necesitamos cuatro años más; para tener un sistema de seguridad de primer mundo necesitamos cuatro años más”.

A pesar de su campaña de confrontación, Hernández dijo que no peleará con nadie y mejor «me agarro de frente el tema de la pobreza, voy a agarrar de frente en todos sus niveles el tema de la corrupción, voy a agarrar de frente a las bandas criminales que han querido mantener arrodillado al pueblo hondureño y vamos a agarrar de frente el desafío para que el país crezca económicamente para generar empleo masivos”.

Asimismo, insistió que seguirá con el denomina plan gubernamental Vida mejor para ayudar a quienes lo necesitan, por lo que arremetió contra la oposición porque, a su juicio, quiere eliminarlo porque la consideran como forma de hacer proselitismo.

 

El aspirante a la reelección pidió en su mitin que lo apoyen a quedarse cuatro años más al frente del Ejecutivo y reiteró la petición de que voten en raya por todos los candidatos a diputados.

«Ayúdenme a que el pueblo hondureño comprenda que la única manera de masificar Vida Mejor, que es el compromiso del Partido Nacional, es votar por todos los candidatos a diputados del Partido Nacional», exigió el mandatario.

 

FOLLOW US ON:
"Ustedes no deben ve
Puigdemont y sus exc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT