martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional JOH insiste por enésima vez que nunca recibió dinero del Chapo Guzmán...

JOH insiste por enésima vez que nunca recibió dinero del Chapo Guzmán y Chande Ardón

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, reiteró este martes a través de su cuenta de twitter que las declaraciones del exalcalde de El Paraíso y exjefe narco, Alexander Chande Ardón, son falsas.

“Si Ardón afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. Ni un millón de dólares, ninguna cantidad, nunca, nadie”, escribió Hernández en Twitter.

En la misma línea, Ana Rosalinda García Carías, replicó las mismas palabras en su cuenta de Twitter e insistió que son cuentos similares a la novela Alicia en el país de las maravillas. 

Lo acusó de ser narcotraficante y de haber participado en el asesinato de unas 56 personas, por lo que sus dichos contra su cónyuge no tenían sustento.

Según ella, Chande tiene planes de venganza contra Juan Orlando Hernández que fue quien le desbarató su imperio de sangre y dolor.

«¡Ya no es Alicia sino, un asesino confeso en el País de las Maravillas!», concluyó en el texto.

Hernández ha optado hacer la vista gorda ante los fuertes señalamientos de sus posibles exsocios al emprender operativos en el sistema penitenciario y de acusar a los privados de libertad de ordenar crímenes a pesar de que se han radicalizado las medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes