HomeNacionalJOH intenta ocultar el fracaso en seguridad con el tema carcelario: Wilfredo Méndez

JOH intenta ocultar el fracaso en seguridad con el tema carcelario: Wilfredo Méndez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh) Wilfredo Méndez explicó que el tema carcelario, seguirá siendo una estrategia electoral del orlandismo para disimular los fracasos en materia de seguridad.

“Todo el tema del sistema carcelario y la presión pública para que se maneje de forma mediática continuará este año (…) es uno de los puntos para plantear en el imaginario de la opinión pública un show mediático y una pantalla para vender seguridad”.

En cuanto a los daños en la infraestructura del centro, según Hernández, construido con estándares internacionales de calidad, surgen las preguntas que se “está haciendo en un país donde supuestamente se está combatiendo la corrupción, hay algo detrás d de las concesiones don hay grandes ganancias sucias”.

“Hay que recordar que toda persona que cometió un delito debe pagar con los parámetros que la ley establece, toda persona que está privada de libertad aún tiene varios derechos, no decimos que tienen que cumplir su pena, decimos que los jóvenes no debe ser utilizados como carne de cañón”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Continúan investiga
Nueva mandamás del
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT