Estás aquí
Inicio > Política > JOH llega de sorpresa al Legislativo y se reúne con Zelaya, Núñez y otros

JOH llega de sorpresa al Legislativo y se reúne con Zelaya, Núñez y otros

GRACIAS, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó sorpresivamente a la sesión del Congreso a la occidental ciudad de Gracias para pedir a los diputados que le aprueben unos mil millones de lempiras para obras de infraestructura y la regulación a las tarjetas de crédito.

Radio Globo informó que Hernández arribó a la cabecera departamental de Lempira para reunirse con los parlamentarios a fin de convencerlos que lo apoyen con el multimillonario monto que sería destinado a obras civiles.

Asimismo, la emisora detalló un encuentro entre Hernández y el jefe de bancada de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y otros parlamentarios; se desconocen los detalles del encuentro entre ambos líderes políticos y sus adláteres.

Una foto hecha por Canal 36 muestra una imagen donde aparece de espaldas el gobernante en la que sostiene una plática con Zelaya y lo acompañan los parlamentarios Jorge Cálix, Beatriz Valle, Fátima Mena, Reinaldo Sánchez, Óscar Álvarez y el titular del Legislativo Mauricio Oliva.

Zelaya envió la mañana de este miércoles una carta en la que exigió a Hernández que no siga imponiendo trabas a la inscripción de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura en el Tribunal Supremo Electoral.

Deja una respuesta

Top