domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional JOH miente a los hondureños al ofrecerles empleos por hora: Carlos H....

JOH miente a los hondureños al ofrecerles empleos por hora: Carlos H. Reyes

TEGUCIGAPA, HONDURAS

El dirigente sindical Carlos H. Reyes, afirmó el viernes que el empleo por hora implementado por el gobierno del candidato-presidente Juan Hernández “más que ayudar” vino a “precarizar aún más el trabajo y hacer que las empresas incumplan con la ley”.

“Viendo que arriba, en los más altos niveles del Estado, todas las leyes se incumplen y se las pasan por donde quieren; ahora las grandes transnacionales están haciendo lo mismo”, denunció.

Aseveró que el empleo por hora, cedido a la empresa privada, no viene a dar ninguna aportación a la falta de empleo que existe en la sociedad hondureña.

Agregó que por ese tipo de propuestas del gobierno, en Honduras se irá agravando la falta de institucionalidad y las violaciones a los derechos humanos.

Mientras tanto, el jefe del Ejecutivo nacionalista se congratuló ayer porque “pudo crear” unas 80 mil plazas en las denominadas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), visto desde el bando opositor como una forma de vender la soberanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes