viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional JOH ordena intervención del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula

JOH ordena intervención del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El Ejecutivo nacionalista ordenó hoy mediante decreto publicado en el diario oficial La Gaceta, la intervención del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La publicación en el artículo 2, detalla que la comisión interventora estará integrada por tres miembros, los cuales serán de libre nombramiento y remoción de Juan Orlando Hernández, quien además designará al comisionado que le presida.

La intervención será hasta el 31 de diciembre del presente año con opción de ampliar sus capacidades en caso de ser requerido.

Según el decreto, la comisión rendirá cuentas al titular del Ejecutivo y la Secretaría de Salud a través de informes de las decisiones, medidas adoptadas y recomendaciones para mejorar la prestación de los servicios.

En julio de 2014, el hospital Mario Rivas fue intervenido luego de denunciarse y descubrirse una ola de irregularidades y falta de gobernabilidad en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Unos 700 mil afiliados del IHSS serán beneficiados con primer lote de vacunas contra Covid –19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Trabajadores  de la salud que están en primera línea de combate contra el COVID-19, asimismo periodistas, cajeros de bancos y supermercados, afiliados al...

Pastor German Ponce anuncia su nuevo compromiso matrimonial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El líder evangélico, German Ponce, de la Iglesia Cristo Ebenezer de esta ciudad, informó que decidió rehacer su vida con...

Comentarios Recientes