HomeNacionalJOH pasa de los aplausos taiwaneses a cortar maíz para promover turismo

JOH pasa de los aplausos taiwaneses a cortar maíz para promover turismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, determinó no supervisar de primera mano los operativos por el megaferiado de octubre, ni hacer “visitas sorpresa” para ver que todo funcione correctamente.

En esta ocasión, prefirió tomarse un descanso luego de haber cruzado el pacífico para visitar la isla de Taiwán donde recibió muchos aplausos y promesas de inversión en Honduras y se vino a sus tierras a ver ganado y cortar maíz.

Aseguró a periodistas que se siente contento de haber llegado a su tierra para compartir con si familia momentos en el campo.

No obstante, ha tenido mucha actividad en las redes sociales durante la jornada, pidiendo a sus connacionales que visiten playas, balnearios y otros lugares, a pesar de la crisis económica generada por las fuertes medidas neoliberales que ha implementado en su régimen.

Cabe recordar que por tercer año consecutivo se ha implementado la unificación de los feriados de este mes, con la finalidad que los hondureños puedan viajar al interior del país aunque no se han mostrado cifras reales sobre el flujo de turistas ni el impacto económico.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Inminente juicio par
Resistencia ciudadan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT