miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional JOH pide que dejen de criticar el Feriado Morazánico porque hay familias...

JOH pide que dejen de criticar el Feriado Morazánico porque hay familias que dependen del turismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández pidió hoy que se deje de criticar el Feriado Morazánico ya que son 274 mil familias las que dependen del turismo.

En un conversatorio efectuado en la occidental ciudad de Gracias, Hernández mandó a decir a los que piden que se suspenda el asueto que piensen de los que viven del rubro.

«Hacemos un llamado a cuidar la vida y también la economía y a los que critican el Feriado Morazánico les digo que son 274 mil familias las que dependen del turismo; tienen hijos, tienen deudas, y que deben comer”, dijo.

Hernández indicó que «sí se puede reabrir la economía; la pandemia es dura, pero sí se puede salir adelante manejando la salud y la reapertura de la economía a la vez».

Afirmó que Honduras estaba en una importante línea de crecimiento económico en la parte turística, pero la pandemia llegó para dejar nuevos retos por sortear.

«No podemos tomar vacaciones para cuidarnos, tenemos que cuidarnos permanentemente y eso es responsabilidad de cada quien», expresó.

- Advertisment -

Notas Populares

Lluvias y bajas temperaturas persistirán este miércoles en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (CENAOS) informó este miércoles, que, debido al desplazamiento de una masa de aire frío...

Armando Calidonio sigue mudo, pese a fatalidad en caótico desalojo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde será sepultado el joven José Rafael Flores, contó la familia doliente, que perdió a su pariente debido heridas de bala, durante...

Comentarios Recientes