HomePolíticaJOH pidió a nacionalistas que no lo dejen sin diputados en el Legislativo

JOH pidió a nacionalistas que no lo dejen sin diputados en el Legislativo

SANTA BÁRBARA, HONDURAS

El presidente de Honduras y candidato a la reelección, Juan Orlando Hernández, volvió a pedir a sus seguidores que no lo dejen sin mayoría en el Poder Legislativo.

En su gira por la región occidental, el jefe de Estado señaló que “no me manden a la Presidencia -si Dios así lo quiere- sin una mayoría de diputados en el Congreso Nacional; no me manden allá sin delanteros, ni defensas para que no se atranque el carro del cambio”.

En el periplo que realizó el gobernante, aseguró a los santabarbarenses que “me gusta decir: cuando puedo, puedo y cuando no puedo digo: voy a pensarlo, pero si yo le doy la mano a usted es que así van a ser las cosas”.

Finalmente, el mandatario fue invitado por un grupo de “pateplumas”, quienes le pidieron que continuara cuatro años más, a cabalgar por la zona de Santa Bárbara, en un precioso paraje de motaña.

“Ustedes me conocen, quiero decir algo desde la tierra ‘patepluma’ para toda Honduras: de este indito pelo parado que se llama Juan Orlando Hernández ya ustedes saben qué pueden esperar”, dijo el candidato.

Asimismo, aseguró “yo no ando saltando de un lado para otro, no me pongo histérico por una cosa o por otra, yo le pido a Dios todas las mañanas mucha calma, serenidad, entendimiento y ustedes saben cuál va a ser mi reacción en uno u otro escenario, yo creo mucho en mi país, me siento orgulloso de mis raíces, me gusta trabajar y me gusta dar el ejemplo”.

FOLLOW US ON:
Mauricio Oliva: “M
Hallan sin vida a ot
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT