HomeEconomíaJOH pone a Honduras en ‘bandeja de plata’ a inversores de EE.UU.

JOH pone a Honduras en ‘bandeja de plata’ a inversores de EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, puso hoy al país en «bandeja de plata» a fin de convencer a los inversores de EE.UU. que instalen sus plantas en territorio nacional.

En su encuentro con empresarios norteamericanos, el gobernante aseguró que “nuestro país es una tierra de grandes oportunidades y ya está listo para ustedes. Es el momento de que vayan a Honduras, conozcan sus ventajas e inviertan con toda seguridad”.

“Aprovechen estas oportunidades, no lleguen tarde porque otros pueden llegar más temprano”, dijo el jefe de Estado al grupo de potenciales inversores que llegaron al encuentro realizado en Dallas.

En la conferencia, denominada Honduras is ready for you, Hernández reafirmó que «nuestro país está listo para ustedes»  y añadió que el clima de seguridad que vive el país «ha mejorado sustancialmente».

Sobre la seguridad, pormenorizó que “hemos logrado reducciones muy importantes de la criminalidad al punto que recientemente el Índice Global de Paz reconoció a Honduras como el país de Mesoamérica que más ha avanzado”.

Sostuvo que en su mandato, la nación centroamericana ha «mejorado 17 escalones”; en el plano económico, añadió, puso las cosas «en orden con fianzas sanas y robustas».

Hernández viajó esta semana a EE.UU. para disertar en la sede de la ONU en Nueva York sobre sus logros de gobierno. Acto seguido

 

FOLLOW US ON:
Extraditan a EE.UU.
Policías municipale
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT