HomeNacionalJOH pretende compararse con Morazán y los difíciles tiempos que les ha tocado vivir  

JOH pretende compararse con Morazán y los difíciles tiempos que les ha tocado vivir  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidente Juan Hernández aprovechó la ceremonia organizada por el Día del Soldado  y enunció que gracias a los esfuerzos que se realizan en su gestión, logrará cerrar el 2017 “como ningún otro país”, en materia de seguridad.

“Hemos avanzado y estaremos cerrando el año como ningún otro país, hemos avanzado más que cualquier otro, me alegra que la Fuerzas Armadas y otros sectores estemos avocados a trabajar en la represión y prevención del delito”, manifestó.

Según el discurso de Honradez aunque se está avanzando aún falta mucho por hacer, pero “gracias a los soldados” que han hecho un gran parte, ya están puestas las bases que dan pie para “que los hondureños puedan soñar” y poder competir con el mundo.

“Esta generación nuestra estará heredando una hoja de ruta, una nueva estructura de seguridad social, y el crecimiento que según él, es el mejor”.

De igual forma Hernández, aconsejó que ante los nefastos ataques terroristas en Europa y Estados Unidos, se debe estar listos para prever y es que “como la criminalidad muta” así como a la generación de Francisco Morazán  le tocó enfrentar desafíos enormes, “a la nuestra y la que viene también” les tocara luchar.

Durante su discurso el aspirante continuista aprovechó para recordarle a la población que en el Campo de Parada Marte ya está listo el parque y complejo de convivencia “más grande” para que todos puedan ir a ejercitarse.

En el campo de Parada Marte en pocos minutos estaremos entregándole al pueblo el más grande complejo de convivencia para que todos puedan ir, tendremos el más grande parque para los hondureños y eso es el comienzo de una nueva etapa”.

 

FOLLOW US ON:
Nacionalista asegura
Encuentran cadáver
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT