HomeEconomíaJOH promete devolver dinero a los “electrocutados” con recibo de energía  

JOH promete devolver dinero a los “electrocutados” con recibo de energía  

Tegucigalpa, Honduras

El líder del régimen Juan Hernández  anuncio este día en una rueda de prensa, que se procederá a devolver unos  14 millones de Lempiras a 33 mil 542 clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Según Hernández, la medida se implementará en respuesta a las múltiples quejas de la población ante las malas lecturas y los abusivos cobros impuestos en la factura mensual.

“Se tiene que proceder a regresar lo que corresponde; además, se propone que en la factura de julio se haga efectivo el subsidio de los 120 lempiras para los usuarios que consumen entre 0 y 75 kilovatios por hora”, afirmó.

Lo anterior se debe a un informe realizado por parte dela empresa Energía Honduras (EEH) nombrada a investigar esta problemática de cobros excesivos.

“Hemos encontrado esa situación y el proceso de seguimiento que se le está dando ahora es a raíz de haber constituido una nueva entidad mediante un secretariado técnico del sistema de energía del país”, explicó.

Así mismo, hizo énfasis en que la ENEE estará siendo sometida a más investigaciones, y así poder identificar estos y más abusos que se puedan dar.

 

FOLLOW US ON:
Enjuiciarán a jueza
Alianza Opositora pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT