Sunday, Oct 20, 2019
HomeNacionalJOH promete trabajar para «vivir como en países de primer mundo”

JOH promete trabajar para «vivir como en países de primer mundo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Durante la inauguración de la primera torre de Altia Technology Park en Tegucigalpa, el mandatario Juan Hernández aprovechó la presencia de los medios para presumir la supuesta reducción de violencia y prometer que luchará para generar un ambiente de convivencia que “nos permita vivir como países de primer mundo”.

Como invitado de honor en el evento, Hernández enalteció la baja de un 52 por ciento en la tasa de homicidios y garantizó que seguirá trabajando en puntos claves, entre ellos que se ponga orden en la macroeconomía.

Sobre el edificio, mencionó que es un proyecto que va en la línea con el Plan Honduras 20/20 para la generación de empleo en una industria que posicionará el país en el mapa de la tercerización de servicios a nivel mundial.    

Detalló que el centro de “clase mundial”, generó alrededor de dos mil 500 fuentes de trabajo durante su construcción y actualmente hay mil personas ya laborando como parte de su funcionamiento.

“Estamos viviendo un momento especial e histórico, Altia Technology Park es el fruto de las decisiones que hemos tomado en conjunto y de la confianza de los inversionistas al ver resultados positivos en materia de seguridad y prevención, Honduras avanza”, citó.

FOLLOW US ON:
EE.UU. dio dos millo
Alianza Patriótica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT