HomeNacionalJOH revela red de conspiradores en el nacionalismo y pide que se entiendan con él

JOH revela red de conspiradores en el nacionalismo y pide que se entiendan con él

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, advirtió el fin de semana porque ha detectado dentro de sus filas una red de conspiradores que están pidiendo que no voten por él en las contienda general de noviembre de 2017.

En una concentración hecha en la región norte, el gobernante pidió a sus parciales que mejor se entiendan con él de forma directa y no con quienes están conspirando para que no gane las elecciones y alertó que en varias partes del país ha encontrado el mismo problema.

«A ustedes les digo: no necesitan a ningún diputado, ningún alcalde para tener relación conmigo…debemos desarrollar una relación directa y debemos ponernos por encima de ese pleito, porque lo que está de por medio es más grande que nosotros mismo y el mismo partido. Está de por medio el futuro del país», aseguró.

Sostuvo que en el contexto de la campaña general «no se puede andar con pichicaterías (tacañerías y mezquindades) ni resentimientos»

“Yo les digo a la gente, a los guías de familias y a aquellos que están en el territorio, a ustedes de mesas y a los líderes de centros de votación, ustedes no necesitan—oigan bien—a ningún diputado, ni alcalde para tener relación conmigo, no ocupan a nadie. Ustedes y yo debemos realizar una relación directa, nosotros tenemos que ponernos por encima de ese pleito interno”, expuso Hernández.

El mandatario les dijo a sus líderes políticos que en este momento no se puede andar con “pichicaterías y resentimientos, el compromiso nuestro es superior…puede llegar un líder de un municipio, un alcalde, un diputado, un regidor y le puede decir ‘mirá, apoyame sólo a mí’, ustedes deben decirle: ‘mirá’, voy a hacer un trabajo para que beneficie a todos y si esa persona les dice que no los ande buscando, díganles: ‘no hay problema, me voy a entender con Juan Orlando'».

Dio a entender a sus correligionarios a través de un relato que quienes conspiran en su contra, son los que «buscan quitarle el carro» y quedárselo.

Hernández, aunque no se ha hecho la convocatoria a elecciones generales, ha iniciado una fortísima campaña proselitista a fin de repetir mandato, a pesar que las airadas quejas de la oposición y actores sociales sobre su proyecto continuista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fin de semana sangri
Misteriosos contrato
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT