Inicio Nacional JOH se burla de los indignados: ‘marcha de antorchas de los viernes es para relajarse’

JOH se burla de los indignados: ‘marcha de antorchas de los viernes es para relajarse’

JOH se burla de los indignados: ‘marcha de antorchas de los viernes es para relajarse’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe del Ejecutivo nacionalista se burló de las movilizaciones de las antorchas -quienes piden su inmediata dimisión- ya que, según él, salen todos los viernes porque les «ayuda a relajarse».

En una entrevista solitaria, concedida el martes a Canal 11, el número uno del régimen minimizó al movimiento al considerar que «no me molestan las marchas de las antorchas. Creo que lo hacen los viernes por que les ayuda a relajarse».

Al ser consultado por el periodista de que pensaba de la consigna que se pregona en lugares públicos y redes sociales, de Fuera JOH, vinculó la frase a una campaña de las pandillas.

Recordó que cuando visitó el extinto centro penal sampedrano y antes le mostraron un video de las celdas donde estaban recluidos los integrantes de la pandilla 18 y los paisas que se unieron y empezaron a decir Fuera JOH y lo dejaron escrito en la paredes porque sabían que él llegaría ahí.

“De todo hay en la viña del Señor”, dijo. Según Hernández, no hay político en la historia de Honduras ser víctima de tantos ataques como los que a él le ha tocado enfrentar.

“Y es que algunos creyeron que cuando me dicen eso (dictador y tirano), pensaron que yo me iba a poner violento con la gente. Nooooo…uno no debe permitir que los desvíen de la line que lleva de trabajo”, añadió.

A criterio del jefe del régimen, el país necesita orden, y tener una visión hacia el futuro, y que organismo internacionales ponen al país como un referente en el mundo de modernas infraestructura vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here