Monday, Oct 14, 2019
HomePolíticaJOH se sumó a marchas oficialistas para aferrarse desesperadamente al gobierno

JOH se sumó a marchas oficialistas para aferrarse desesperadamente al gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El presidente Juan Orlando Hernández ha encabezado las marchas porque está desesperado buscando aferrarse a una ilusión de que tiene apoyo” consideró hoy exfiscal general Edmundo Orellana.

A su juicio  el mensaje de “advertencia” del secretario de Seguridad Julián Pacheco a los médicos y maestros solo servirá para cavar “la tumba del gobierno”.

“Si el presidente continúa por esa vía lo que está haciendo es cavando la tumba del gobierno; los maestros y los médicos tienen razón, los quieren  despedir, hay un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional de que hay que reestructurar la salud y educación y una de ellas es reducir la masa salarial y lo otro es que quieren privatizarse los servicios”, desglosó.

Por otro lado  ̶ prosiguió ̶  Hernández ha encabezado las marchas de la “paz” ya que “está desesperado buscando aferrarse a una ilusión de que tiene apoyo pero sabemos que toda esa gente que anda allí está pagada y los militares y policías no son de fiar; ellos no le son fieles, los militares son fieles a su servicio a su estamento igual los policías, en un momento cuando vean que está débil sencillamente le dan la espalda”.

Recomendó a la plataforma social no integrar a la lucha a los políticos porque son “tóxicos”.

“El político es tóxico ya que buscan votos, el político que anda en esas marchas es que anda buscando votos y los que están aspirando ser políticos hacen igual,  filman sus actuaciones diciendo que yo soy el héroe , pero lo que quieren es catapultarse para luego lanzarse en algún puesto público” .

“Hay que dejar que los médicos y los maestros luchen  y  los políticos queremos  apoyar hágamoslo desde nuestras trincheras”.

 

FOLLOW US ON:
Jefe anticorrupción
Médicos y maestros
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT