martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Necedad del régimen nacionalista: JOH tilda a manifestantes hondureños de terroristas

Necedad del régimen nacionalista: JOH tilda a manifestantes hondureños de terroristas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, manifestó hoy que pondrá a disposición de los diputados, que gozan de las megavacaciones legislativas, vehículos terrestres o aéreos de las Fuerzas Armadas para que se movilicen hasta el palacio legislativo y puedan aprobarle las reformas al Código Penal y al Código Procesal Penal para poder tildar de terroristas a los que se manifiesten contra el continuismo.

“Quiero pedirles a los diputados que se pongan en los zapatos del pueblo que vive una situación difícil, sé que están ocupados con su agenda proselitista (…) me gustaría que regresen al congreso para realizar el debate, si tienen problemas de transporte pondré a su disposición a las Fuerzas Armadas para movilizar a los diputados hasta el congreso”.

En ese sentido, Hernández aseguró que “no puede descansar” ante tanta demora por parte de los partidos opositores que se reúsan a ser partícipes en la aprobación de las reformas opresoras que darán licencia para matar a los militares y demás autoridades, así como poder etiquetar de terroristas a los futuros disidentes a la reelección.

“De la manera que sea le pido a los diputados de Pac y Libre, UD, DC y a todos que nos apoyen y que reflexionen, esto es por Honduras, no puedo entender que alguien puede llamar que es la penalización de la protesta publica cuando alguien entra encapuchado a un restaurante y queme un edificio”.

El líder del régimen nacionalista aseguró que eso es terrorismo al más puro estilo de lo que pasa en “medio oriente” además explicó que el acto de extorción es lo mismo que terrorismo, y eso es “una conspiración contra el Estado  para someter a la gente que no pueda seguir haciendo por su voluntad algo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes