HomeEconomíaJOH vuelve a amenazar a Energía Honduras: «Hay mucha tela que cortar»

JOH vuelve a amenazar a Energía Honduras: «Hay mucha tela que cortar»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, arremetió hoy contra el consorcio Empresa Energía Honduras (EEH), al sostener que ya no darán más concesiones porque se han «quedado con el dinero» de los clientes.

Sobre el tema, indicó que «no le daremos más concesiones (al consorcio); hay mucha tela que cortar”.

Recordó que desde hace varios meses se le tuvo que regresar el dinero a los clientes que denunciaron que les promediaron el consumo mensual y  «según la información que tengo, no han regresado el dinero a quienes se lo deben de entregar; el dinero está en las arcas de la empresa».

El gobernante volvió a pedir al Legislativo que proceda con la amnistía -aprobada en mayo- para que los deudores del servicio para que puedan establecer arreglos de pago aunque se abstuvo de abordar sobre el uso de los contadores prepago que deberán usar quienes recibieron condonación de multa e intereses moratorios.

Hernández había emplazado en mayo anterior a la empresa de capital colombiano para que presentara una lista de medidas para frenar la oleada de reclamos de los abonados y juró que pondría en orden la concesión “don­de injustamente unos pagan por otros…No se equivoquen. Podrán ser grandes aquí o en sus países, po­drán ser medianos o pequeños, pero aquí no se va a venir a jugar con el pueblo hondureño, por lo menos mientras yo sea presiden­te”.

FOLLOW US ON:
Olancho: asesinan ot
El Rey emérito de E
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT