Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH vuelve a mentir: promete centro logístico y granero de Centroamérica

JOH vuelve a mentir: promete centro logístico y granero de Centroamérica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández volvió a prometer hoy que Honduras será en granero de Centroamérica, que construirá un centro logístico y que la región será una de las más seguras del mundo.

En su alocución por las fiestas de independencia, el número uno del régimen reiteró que sus «esfuerzos» están orientados a que el país deje de ser uno de los más violentos.

Al respecto, añadió que «prometimos no descansar hasta recuperar la paz y seguridad en nuestro país desde que asumimos este mando. Hemos tenido victorias tempranas, pero no descansaremos hasta seguir trabajando para lograr lo que tanto queremos darle a nuestros compatriotas».

Asimismo, se comprometió en que Honduras será el granero aunque la crisis por la ausencia de agua se ha agudizado en los últimos días.

“Estoy convencido que pronto seremos el país productor de alimentos por excelencia de la región centroamericana. Tenemos que terminar de construir la Unión Aduanera, aprovechar las cercanías a las islas del caribe y Estados Unidos”, pormenorizó.

Según Hernández “hemos avanzado, pero falta mucho por hacer. Es el momento de trabajar unidos, que nunca falte la unidad para vencer a nuestros enemigos comunes que son muy poderosos. Solos no seremos tan efectivos”.

Deja una respuesta

Top