HomePolítica«JOH y Marlene Alvarenga están conspirando»: Destituyen a Virgilio Padilla del Pac y Nasralla critica medida

«JOH y Marlene Alvarenga están conspirando»: Destituyen a Virgilio Padilla del Pac y Nasralla critica medida

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

De manera misteriosa, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha notificado la expulsión de Salvador Nasralla y Rafael Virgilio Padilla de la conducción del Partido Anticorrupción (Pac), alegando que se constituyó otra cúpula presidida por Luis Redondo y Fátima Mena.

Al respecto, Padilla denuncidó que «Luis Redondo y Fátima Mena han hecho una asamblea para destituir a Nasralla y a mí del consejo nacional, quitarle los recursos al nuestro máximo dirigente y el TSE se ha prestado para hacer estas cosas».

«Es un acto conspirativo llevado a cabo por el presidente Juan Orlando Hernández y Marlene Alvarenga», aseguró el parlamentario.

Dijo que se ha bloqueado la elección de los delegados para la asamblea que debería llevarse a cabo en diciembre y peligra la candidatura presidencial de Nasralla para la contienda general de 2017.

«Acá estamos los diputados que somos leales con Salvador Nasralla y no es posible que el Tribunal Supremo Electoral sirva para estas cosas», acusó el congresista.

Informó que analizarán la resolución emitida por la autoridad electoral para interponer los recursos que la ley establece.

«Lo que sí está claro es que hay una campaña orquestada desde el gobierno para ocultar el trabajo del Pac», denunció, por su parte, el dirigente del instituto político, Salvador Nasralla.

Cuestionó la reforma hecha por el Parlamento que oficializa las candidaturas por consenso, pues «eso será para apoyar el continuismo del presidente con todos esos partidos de maletín que no sacaron muchos votos».

El también presentador de televisión reafirmó su respaldo a Padilla como vicepresidente del Pac «y eso se definirá en una asamblea general. Que él siga como presidente del partido».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
AMÉRICA LATINA: LA
Multipartidismo, ¿p
Rate This Article:
1 COMMENT
  • PAc100% / 2 noviembre, 2016

    Esa vendida ya a de estar contando los billetes sucios que le dio el joh, descarada, cínica y basura cuatrera

LEAVE A COMMENT