Estás aquí
Inicio > Nacional > JOH y sus adláteres celebran atentado contra la libre expresión tras captura de David  

JOH y sus adláteres celebran atentado contra la libre expresión tras captura de David  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de sus redes sociales el régimen orlandista celebra el allanamiento a Radio Globo y la captura que la Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) realizó contra el periodista David Romero.

La celebración fue emitida por la cuenta de Casa Presidencial escribiendo que “el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz informó que el Estado de Honduras ha cumplido con el deber de cuidar los derechos de las víctimas al capturar al señor David Romero Ellner”.

Según la perorata del pastor Díaz, la persecución contra la libertad de expresión ejecutada por su jefe Juan Hernández, demuestra que “el Estado se impuso”  para demostrar que “nadie está por encima de la ley”, irónicamente hay sendas evidencias de actos de corrupción contra el gobernante quien por los momentos se regodea en la impunidad.

Debe recordarse que en un claro abuso de autoridad las “nueva” Policía Nacional mantuvo sitiado las instalaciones de Radio Globo cerrando el bulevar Morazán entorpeciendo la libre circulación y violentando la Constitución de la República.

Los estruendos producidos por los TIGRES al derribar el portón de la emisora fueron trasmitidos en directo y quedarán plasmados para recordar en la posteridad como la colusión estatal logró concretar la persecución contra David al capturarlo.

Deja una respuesta

Top