Estás aquí
Inicio > Nacional > John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre

Título: John Wick – Pacto de sangre

Título original: John Wick – Chapter 2
País: USA
Genero: Acción, Crimen, Thriller
Duración: 122 Min
Estreno en USA: 10/02/2017
Productora: Thunder Road Pictures, Lionsgate
Director: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Reparto: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Thomas Sadoski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane, Laurence Fishburne, Peter Serafinowicz, Franco Nero, Aly Mang

https://www.youtube.com/watch?v=npmgdLdPJe8

Sinopsis

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Chad Stahelski dirigirá también la secuela, aunque esta vez sin David Leitch. El guion lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves (Knock Knock, La leyenda del samurái: 47 Ronin) regresa como protagonista. Además vuelven Bridget Moynahan (Blue Bloods (Familia de policías)) e Ian McShane (El Niño); a los que se suman Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Perry Yung (Condemned).

Notas de producción

Segunda parte de ‘John Wick‘, película protagonizada por Keanu Reeves en 2014.
john-wick-2-poster-nycc

 

Deja una respuesta

Top