18 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Jorge Zelaya revela que hay varios nacionalistas nerviosos por el juicio en EE.UU. contra Juan Carlos “El Tigre” Bonilla   

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante el próximo juicio del exdirector policial, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, extraditado a Estados Unidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas, el diputado del Partido Nacional, Jorge Zelaya, reveló que hay varios nacionalistas que están nerviosos por ese proceso judicial.

Detalló “no solo en lo de “El Tigre” Bonilla, también en lo del expresidente, en otros que puedan estar llamando todavía; que aclaren su situación y si no tienen nada que ver, van a regresar; si están involucrados ni modo, ellos tomaron la decisión de involucrarse, eso es a título personal”.

Además, “a nadie lo meten, uno se mete; si a usted le hacen una propuesta irregular, esté en decir sí o no y eso nos ha ocurrido a todos”.

El parlamentario puntualizó “sin duda, tiene que haberlo, hay cosas que no se pueden esconder, es una realidad; ojalá que puedan demostrar su inocencia”.

De igual forma, dijo que “quienes puedan estar preocupados son seguramente quienes fueron altos exfuncionarios del gobierno anterior como secretarios”.

“Esto debe servirnos de reflexión en que, cuando se ocupa un cargo no es para ir a servirse, es para servir, deben entender eso y poner los pies sobre la tierra que los cargos tienen un comienzo y tienen un final”, concluyó Zelaya.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias